Very excited about version 3! April Still?
Post new topic    Reply to topic    MusicLab Forum Index » RealGuitar
View previous topic :: View next topic
Author Message
wichmix

PostPosted: Fri Apr 20, 2012 10:48 am    Post subject: Very excited about version 3! April Still? Reply with quote

Just wondering if there is a date set yet for version 3 to be released?
Thanks! Very Happy
Back to top
View user's profile Send private message

Vissud

PostPosted: Fri Apr 20, 2012 11:23 am    Post subject: Reply with quote

Yeah, I've been checking every day for the release myself. Smile
Back to top

rtucker55

PostPosted: Mon Apr 23, 2012 6:56 pm    Post subject: Reply with quote

I'm still checking everyday for the update! Why is it so quiet?

Sergey, Please give us poor impatient users an update or something... Smile

Kind regards,
Rick
Back to top

Sergey_MusicLab
Moderator

PostPosted: Mon Apr 23, 2012 11:37 pm    Post subject: Reply with quote

Guys,

Working on the GUI and the Manuals (final stage)

Regards,
Sergey

alrobi

PostPosted: Tue Apr 24, 2012 9:59 am    Post subject: Reply with quote

Hope the new 3 version will solve the problem with VST in Mac Logic Studio,
my VST are not working properly for 5 weeks now, but i am lucky i have no studio session now in progress, but it is not the case for every one, to bad i could undo the last update of Logic,Rrrrr
Back to top

jacob111

PostPosted: Tue May 01, 2012 10:43 am    Post subject: Reply with quote

La mayoría de elección de las mujeres de trabajar fuera consta de cardio puro. Pregunte a cualquier mujer que usted sabe "¿Qué hace su rutina de ejercicios consiste?" Literalmente, deje lo que está haciendo y vaya a preguntar a ellos! Usted va aquí "No hacer ejercicios" o "cardio". Usted puede encontrarnos en la máquina elíptica, correr en la cinta, utilizando la escaladora, o bailando en la clase de Zumba. Pero si se mira más en el área de entrenamiento con pesas, usted verá un mar de hombres y eso no es justo! El Centro Nacional de Estadísticas de Salud muestra que sólo dos de cada diez mujeres entrenamiento de fuerza dos o más veces a la semana.

Aquí hay algunas razones por qué:

Las mujeres quieren saber como perder peso rapido con una dieta, piensan que van a obtener muscular y voluminoso y no quieren parecerse a los hombres. Odio el estallido de su burbuja, pero las posibilidades de que eso ocurra es muy poco probable. Las mujeres producen testosterona 10-30 veces menos que los hombres, las posibilidades de que eso ocurra es muy poco probable. En su lugar, tendrá más definición y el tono.

Las mujeres se sienten intimidados cuando ven hombres flexión, dejando caer pesas en el suelo después de un levantamiento serio y caminando como si dominan el espacio. Yo te dan en que, cuando empecé me dio a entender, pero me gustaría ir con un plan y se centró en la ejecución. Otras alternativas son ir al gimnasio en un momento en que menos gente, con una habitación vacía o unirse a un gimnasio para mujeres. De esa manera se sienten más cómodos y que puedan completar su entrenamiento entrenamiento de fuerza.

Las mujeres no pueden conocer la forma correcta y realmente no sé por dónde empezar. Eso está muy bien también, que todos necesitamos alguna orientación cuando empiece a salir. Muchos entrenadores personales están dispuestos a ofrecer asistencia de forma gratuita, usted puede firmar para arriba para un entrenador, obtener un DVD o auto-enseñanza de los libros.

Déjame decirte que los beneficios del entrenamiento de la fuerza:

Revs su metabolismo. Cuando usted comienza a incorporar el entrenamiento de fuerza en su rutina, después de su quemadura es mayor. ¿Quién no quiere quemar calorías extra por no hacer nada! Cuanto mayor sea tu metabolismo, más peso se mantiene apagado.

Perder grasa corporal y como bajar de peso ya en una semana es el truco. El entrenamiento de resistencia le ayudará a quemar grasa intramuscular y crear tejido muscular La mujer promedio que entrena fuerza dos o tres veces a la semana durante dos meses ganará casi dos kilos de músculo y perder 3.5 libras de grasa. Yo no sé ustedes, pero me estoy quedando con mi juego de pesas ahora!

Prevenir la osteoporosis. A medida que envejecemos nuestros huesos y masa muscular empieza a disminuir. Los estudios muestran que el entrenamiento de fuerza aumenta la masa ósea y muscular por lo tanto la prevención de la aparición de la osteoporosis. Esta es una prueba más de que el entrenamiento de fuerza tiene beneficios más allá del ámbito estético. Usted cosechará los beneficios de una vida de mayor calidad y una gran salud.

Sentirse más fuerte. No voy a mentir, después de hacer ejercicios de entrenamiento de fuerza Definitivamente estoy sintiendo yo mismo y flexionando los músculos de mi mini-J. siento una gran sensación de alegría y realización. Cuando usted comienza a ver su aumento de fuerza al hacer cosas que nunca has hecho antes, es el sentimiento más grande. Una semana puede hacer cinco flexiones y al lado de la que usted está haciendo diez, usted puede ver y sentir tu cuerpo cada vez más fuerte!

Y podría seguir y seguir sobre los beneficios, pero espero que usted consigue el punto. Les pido que sigan haciendo su cardio y conseguir su ranura, sino también comenzar a incorporar ejercicios de entrenamiento de fuerza en su rutina. Por supuesto, no se olvide de comer limpio, el 70% de los resultados se basa en su nutrición.

Post new topic    Reply to topic    MusicLab Forum Index » RealGuitar All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum